Thalía comparte su secreto para mantener su cintura de quinceañera

No ha sido fácil lograr el escultural cuerpo que luce

El cuerpo envidiable de Thalía

¿46 años y una cintura de quinceañera? ¿Cuál es el secreto de la cantante que sigue venciendo las barreras de la edad?

Muchos creen que se trata solamente de operaciones o hasta de trastornos alimenticios. Pero esto no es nuevo, los rumores concernientes a su cuerpo la han seguido durante años.

Algunos rumores más impresionantes que otros; éstos han ido desde que se quitó las costillas con tal de lucir una “cintura de avispa” hasta que deja de comer con tal de cumplir con su objetivo.

Esto solamente se ha quedado en habladurías y jamás se ha comprobado nada. Muchos defienden a la actriz y cantante dado que ella siempre ha sido transparente en cuanto a sus métodos para alcanzar dicho cuerpo. 

Simplemente, el ejercicio siempre ha estado presente en la vida de Thalía. Últimamente lo que más ha compartido son sus ejercicios de Pilates, acompañados de consejos o frases motivaciones para que sus seguidores de Instagram se animen a llevar una vida más sana.

El mensaje del día de ayer dictaba: 

Flexible, abierta, fuerte, atrevida, sexy, suave, firme y libre es como me siento cuando hago lo que me da placer. ⭐️

Ella ha demostrado en todo momento que para conservar la elasticidad y lozanía de su cuerpo se requiere de trabajo duro y constante. Esto sin importar los rumores que hay sobre sus intervenciones quirúrgicas.

Los secretos de Thalía

Thalía comparte continuamente cuáles son sus rutinas de ejercicio para mantener su envidiable cuerpo.

Ella cree fielmente en los beneficios del ejercicio, tanto para el cuerpo como para el estado de ánimo.

Asimismo, brinda diversas opciones a sus seguidores para que éstos pueden elegir el ejercicio que mejor les acomode o se adapte a sus recursos y necesidades.

Pilates

Ejercicios de flexibilidad

Con máquinas de gimnasio

Te recomendamos en video: