Así luce Inés Gómez Mont en el embarazo de su sexto bebé

Apenas es visible su “baby bump”

El año nuevo de Inés Gómez Mont

La conductora recibió el 2018 con estilo, junto a su bella y muy famosa familia. Es conocido por el público como la familia de Inés Gómez Mont no solamente es hermosa, también es muy grande.

2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Cinco hijos, y tres embarazos han sido su trayectoria en el mundo de la maternidad. Ahora, está esperando al sexto niño con mucha emoción, y como siempre no ha dudado en presumirlo en sus redes sociales.

Durante el fin de semana la conductora presumió por primera vez su pancita de embarazo, la cual ya comienza a notarse.

Siiii ya tengo pancita, de que le ven cara de niño o niña????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La fotografia la acompaña el mensaje “Siii, ya tengo pancita, ¿de qué le ven cara de niño o niña?”

Cerrando el año…… 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Aunque apenas se ve un pequeño “baby bump”, Inés ya lo presume feliz y orgullosa. Muchos son los que participan en la pregunta de Inés, esperando sus fans que sea una niña la que termine de completar esta bella familia.

Ha sido un gran año para la conductora, tras revelar las carencias que han pasado sus hijos al enfrentar a un padre incumplido, como lo es Javier Diaz.

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!! Aquí queda claro de su viva voz que dice… “Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo…. y me dices te tocan el próximo fin de semana , y pues… no puedo, tenia un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿ qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia. Dejen de vender notas mías escondiéndose en “fuentes cercanas” Todo lo que declaran son mentiras!! Viven de las apariencias y lo único que les importa es el que dirán!! Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara. Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya basta!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Sin embargo, también ha demostrado que su matrimonio con Víctor Álvarez Puga ha sido todo una bendición, y se han complementado de manera envidiable. 

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Te puede interesar en video: