Espectáculos

Shakira y Piqué compartieron la postal de fin de año con la que confirmaron su amor

Aunque la cantante pasa por momentos complicados, el amor del futbolista la hace fuerte

Sin duda, los últimos meses de 2017 fueron los más complicados para Shakira, quien tras enfrentar una supuesta crisis matrimonial se vio envuelta también en una crisis profesional.

La crisis que trajo consigo un problema en las cuerdas vocales llevó a la colombiana a cancelar su gira El Dorado World Tour, con la que esperaba consolidarse como una de las cantantes de habla hispana más influyentes.

Piqué compartió una postal en sus redes sociales en la que se ve a la colombiana y a sus hijos Milán y Sasha más felices que nunca.

Recomendados

Por su parte Shakira compartió un video en Instagram en el que agradeció el apoyo y amor a sus seguidores tanto en los momentos malos como en los buenos.

Shakira y Piqué más unidos que nunca

En Navidad, la cantante y el futbolista fueron captados en Nueva York, ahí junto a sus hijos, disfrutaron de un partido de básquetbol.

Durante ese evento no hubo nada de llanto, de pleitos, de frialdad, en verdad dan la apariencia de ser una pareja completamente normal con sus altas y bajas, sólo que están expuestos al acoso de los paparazzis que lucha por tener la mejor, o la más polémica, postal de la pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos