Espectáculos

Galilea Montijo le hace caras de “fuchi” a la ex de Cuahutémoc Blanco

captura

Han habido varios hombres que han caído rendidos ante los encantos de Galilea Montijo pero ninguno ha conquistado tanto a la regia como su actual esposo Fernando Reina Iglesias con quien tiene un hijo biológico y dos adoptivos por parte de él.  A pesar de que hoy forman una familia feliz, hace unos días, la conductora se vio obligada a enfrentar una situación del pasado que le provocó mucha incomodidad.

PUBLICIDAD

Resulta que la actriz Rossana Nájera, fue la invitada especial en el programa Hoy, luego de incorporarse a las filas de la televisora con una nueva telenovela llamada «Tenías que ser tú».

Y es que el título de dicho proyecto parece haberle quedado como anillo al dedo al encuentro pues si recordamos, ambas fueron novias del ex-futbolista Cuauhtémoc Blanco y aunque ya han pasado varios años de aquello, al estar frente a frente, resaltaron sus expresiones de rechazo.  De hecho, al momento de darle la bienvenida a Rossana, Galilea no la recibió tan efusivamente como suele hacerlo con otros invitados.

Fue tanto la reacción evidente de ambas que hasta el público lanzo algunos comentarios al darse cuenta de sus caras en uno de los concursos del programa, donde ambas famosas compitieron, siendo los gestos de Galilea hacía Nájera nada discretos.

 

galilea

 

Con respecto a la relación de Galilea y Rossana Nájera, es claro que aunque cada una tiene su vida y proyectos, siempre queda el trago amargo de «las ex». En una ocasión, la propia mamá del ídolo del futbol, dijo que prefería a Galilea por ser una mujer muy buena además de bella.

Aunque en 2003 la conductora afirmó que la relación que llevaba con el ex-futbolista concluyó en buenos términos y quedaron como excelentes amigos, tras varios escándalos por parte de este, Galilea dejó muy claro que ya no quiere saber nada más de él.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último