Espectáculos

El tierno mensaje de Aislinn Derbez para el hombre que le cambió la vida

Está más sensible que nunca con el próximo nacimiento de su hijo.

Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann están viviendo una gran etapa dentro de su relación, desde que regresaron de su ‘baby moon’ la pareja no ha parado de compartir a través de ‘Instagram Stories’.

Ahora, la protagonista de ‘A la mala’ ha compartido un tierno mensaje para su esposo, quien ha estado apoyándola, cuidándola y brindándole su amor durante este embarazo.

He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil ?siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas ?. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa… me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo? #32weekspregnant.

Recomendados

Las bromas contra Aislinn Derbez no se detienen

Hace unos días, la actriz compartió que su esposo la molesta pro su forma de caminar comparándola con Danny DeVito, entre bromas, Aislinn dijo que Lorenza, hija de Mauricio, también se une a las jocosas bromas.

Aislinn cada día más bella

La actriz ha compartido muchos de los momentos de su embarazo y la forma en la que su cuerpo se ha transformada. Durante su viaje por Europa ha caminado muchísimo y hecho bastante ejercicio, lo que la llevó a afirmar que tener actividad física es lo mejor que le ha pasado en estos meses.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos