¿Te acuerdas de Mariana Levy? Así ha crecido su hija. ¡Es idéntica a la actriz!

Hace 12 años que la actriz mexicana Mariana Levy perdió la vida pero hoy su hija se ha convertido en su viva imagen

La hija de Mariana Levy, María López Levy lleva un tiempo causando furor en las redes sociales pues su espíritu artístico y belleza innegable, han provocado que sea muy aplaudida. Mediante su cuenta de instagram, la joven de 21 años ha mostrado diferentes facetas de su vida, desde viajes, hasta fiestas y sesiones de fotos muy provocativas, que dejan más que claro que ya no es una niña.

🗯

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

En 2005, la actriz y conductora Mariana Levy se dirigía con sus hijas María y Paulina y seis amiguitas al parque Six Flags, al sur de la Ciudad de México, para celebrar el Día del Niño, pero al hacer un alto, fue víctima de un asalto a mano armada que le provocó un infarto.

 Sin duda, María ha tenido una vida muy complicada desde la muerte de su madre, y ha sufrido al crecer lejos de sus dos medio hermanos menores José Emilio y Paulina. Sin embargo, la nieta de Talina Fernández se muestra como una joven fuerte y decidida a seguir de pie.

ya estoy negrita

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

Hace apenas unos meses, María se reencontró con su padre Ariel López Padilla, después de mucho tiempo sin saber de él. El actor y bailarín informó que ambos planean formar un proyecto artístico juntos.

Ahora que ha crecido, el parecido con su madre es sorprendente, la bella joven tiene los mismos rasgos de su madre, como la misma mirada, ojos grandes, complexión alta y delgada, cabello castaño y esa gran sonrisa que la caracteriza.

pose disque cool 🔪🖤 #HollisterMx

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO