Espectáculos

La hijastra de Gianlucca Vacchi que nadie conocía y que está causando polémica

El carismático Gianluca Vacchi compartió hace unos días una fotografía que generó muchas preguntas. En esta ocasión, él no era el centro de atención de la imagen, ni su ex novia, la italiana Giorgia Gabriele, sino una hermosa jovencita de finos rasgos. ¿De quién se trataba? Nada más y nada menos que de su hijastra Ginevra Mavilla.

Aunque tiene sólo 15 años, Ginevra ha causado sensación en las redes por su belleza.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Ginevra comparte sus viajes, fiestas con amigos y sus outfits más fashion.

Sin duda, entre esta chica y Vacchi hay una lazo muy especial de padre e hija pues incluso comparten las locuras más divertidas y exuberantes al propio estilo del italiano. Gianlucca describió que Ginevra llegó a su vida cuando ella tenía apenas 5 años. “Difícil de explicar cuánto la quiero… lo que sí puedo decir es que ha sido y siempre será parte de mi vida”.

A pesar de la popularidad de ambos, las fotos en las que aparecen juntos no dejan de causar polémica ya que muchos aseguran que se trata de una relación extraña.

Precisamente la última imagen del millonario causó confusión entre los usuarios pues hacía mucho tiempo que no compartía una foto con su hijastra y ya que este año dio de qué hablar con su ruptura con Ariadna Gutiérrez, muchos pensaron que se trataba de una nueva conquista.

Seguro que es su Sugar Daddy por eso que no puede mantener a una mujer. Él tiene esta aventura adolescente al lado.

Muchos consideran que las fotos que se toman juntos son inapropiadas y que hace pensar en todo menos en que son «padre e hija». Al parecer, la imagen de gigoló que ha dado Gianlucca, ha sido una catapulta para que los usuarios critiquen la forma en la que se acerca a la joven.

«…y si fuera el padre que asco sacarse fotos con el padre así»

Incluso hay quienes tienen toda una historia armada sobre ambos:

«Obviamente están juntos, todo el tiempo dejan pistas sobre su Instagram de que están involucrados entre sí. Hablando de que la ama más que una hija, ella está dejando corazones y guiñando emojis y sin mencionar la forma en que toman fotos juntos. Pero a quien le importa la brecha de edad de todos modos, déjalos en paz. Debes desactivar los comentarios sobre las imágenes».

En una ocasión, las criticas fueron tantas que el italiano se vio obligado a dar explicaciones para no afectar a si hijastra.

“Para mí, Ginevra es como una hija. Ella tiene 14 (en aquel entonces) y ha estado en mi vida desde que tenía cinco años. Es difícil explicar cuanto la quiero, lo que puedo decir es que es y será parte de mi vida por siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos