¿Tu sueño es trabajar en el Palacio de Buckingham? ¡La reina Isabel está contratando!

El trabajo que muchos han soñado

 ¡La reina Isabel está contratando!

Este es el año para mandar tu perfil y trabajar en un palacio rodeado de príncipes y princesas, todo al estilo Hollywoodense. No solamente es una época en donde se están rompiendo varios protocolos tras la llegada de Megan Markle, también es perfecto porque la Reina Isabel está en la búsqueda de un chef de tiempo completo para el Palacio de Buckingham. 

Palacio-de-Buckingham

Así que, si tu sueño siempre ha sido estar alrededor de la Familia Real, vivir en un Palacio, y trabajar en una de las cocinas más prestigiosas, ¡es tu momento!

La posición fue anunciada en la página oficial del Palacio, dado que están buscando un Demi Chef de Partie. Quien logre ganar la plaza podrá ser el comandante de la cocina y servir no solamente a los usuarios de la casa, también a los muchos e importantes invitados que la residencia recibe año con año.

¿Qué necesitas?

El comunicado dicta:

 “Se trata de aprender nuevas técnicas para cocinar las tradiciones más antigua… Se anima a aprender nuevas habilidades. Y se trata de ayudar a dar el servicio extraordinario en un ambiente increíble. Esto es lo que hace una carrera en el Palacio algo excepcional. Este no es un puesto común de Demi Chef de Partie. En nuestras cocinas, vas a preparar menús clásicos y contemporáneos para un gran número de eventos, aprendiendo las habilidades esenciales que van a proveer de las herramientas necesarias para una gran carrera”.

¿Las ventajas?

  • No solamente trabajarás en el Palacio de Buckingham, sino que también tendrás la oportunidad de viajar a las diferentes residencias de la Reina.
  • Incluye beneficios por encima de la ley, por ejemplo ¡33 días de vacaciones!
  • 15% de contribución a tu plan de retiro.
  • Comidas incluidas y el entrenamiento.
  • Acceso a las instalaciones recreativas del Palacio.
  • Se provee una habitación.
  • 5 días de trabajo a la semana, no necesariamente son de lunes a viernes.
  • El sueldo: 20,604 libras esterlinas al año. (Alrededor de $546,000 pesos mexicanos anuales, traducido a $45,000 al mes)

Requisitos

“Como puedes esperar, los estándares son muy altos y todos los días son agitados, así que necesitarás ser un chef ambicioso y calificado. Debes tener algo de experiencia, de preferencia en una cocina de alta calidad o en algún servicio de catering, aunque esto no es esencial. Estamos más interesados en tus habilidades y entusiasmo para trabajar en las cuatro secciones de la cocina”, se lee en el mensaje.

También es importante saber trabajar en equipo, atención al detalle y la capacidad de siempre entregar a tiempo los requerimientos. De igual manera, se hace un gran hincapié por la pasión por la comida que el aspirante debe tener y su interés por aprender nuevas técnicas.

Palacio-de-Buckingham

Te puede interesar en video: