Espectáculos

La hija de Alejandro Sanz se ha convertido en una bella adolescente y es idéntica a él

Ya dejó atrás la niñez

La hija de Alejandro Sanz: Manuela Sánchez

El exitoso cantante Alejandro Sanz ha demostrado en los escenarios que cuenta con un talento desmesurado, una voz que ha convertido a públicos enteros en sus eternos fans.

Sin embargo, no solamente puede presumir de su increíble vozarrón, también su fuerte y atractiva genética es algo que debe tenerlo orgulloso. Todo esto se menciona por el atractivo de su hija, Manuela Sánchez, hija del español y de la modelo Jaydy Michel.

La joven de 16 años ha causado sensación en redes sociales por su gran belleza y el parecido con su padre. El 25 de diciembre, la modelo compartió una fotografía en donde muestra a su familia el día de navidad.

Recomendados

Ahí podemos ver a una joven de cara afilada, cabello largo y cuidado, nariz respigada y un look que seguramente es la envidia de sus amigas, y apropiado para su edad.

La publicación generó miles de reacciones. La fotografía muestra a los hijos del futbolista y su ex esposa Adriana Lavat: Santiago y Rafaela; el pequeño Leo en el medio, hijo de Márquez y Jaydy Michel; y al final la guapa adolescente Manuela Sánchez.

La joven, para muchos, es el vivo retrato de su papá. Y algo que no podemos negar es que ya ha dejado atrás la niñez, y se está perfilando para ser una guapa mujer. 

Algunas foros que lo comprueban

Para recordar a manuela de pequeña

Te puede interesar:

  1.  El increíble parecido entre Bárbara Mori y su hijo: estas fotos lo comprueban
  2. La foto de pequeña de Inés Gómez Mont que confirma que su hijo es idéntico a ella
  3. Así lucen los hijos de Luis Fonsi que nacieron el mismo día, pero en diferente año

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos