Khloé Kardashian es criticada por lucir ‘fit’ a los 6 meses de embarazo

Ya hicieron enojar a Khloé

Primero, los seguidores de Khloé Kardashian se quejaban porque ella se tardó seis meses en dar la noticia de su embarazo. Los rumores la acosaban, las fotografías sospechosas la seguían, pero ella nunca cedió.

Fue apenas el 20 de diciembre que la joven decidió anunciar lo que todos estaban esperando. Ella comentó que quería disfrutar la noticia solamente con los más allegados, antes de darla a conocer al público en general.

Al parecer hizo bien, porque en menos de 10 días, Khloé ya ha recibido críticas por el estilo de vida que lleva durante su embarazo. Muchos creerían que se tendría que quedar en casa tejiendo calcetines para recibir la llegada del bebé, pero eso no va para nada con la forma de manejar la vida de la futura mamá.

Khloé recordó en Twitter que es normal y está bien ejercitarse durante el embarazo. Asimismo, agregó que su doctor y ella tienen una comunicación abierta sobre sus ejercicios, los cuales son recomendados y aprobados por él. "No me hagan dejar de compartir mis 'cosas"". Al parecer no le cayó nada bien a una de las Kardashians que criticaran su estilo de vida.

Estos comentarios se suscitaron tras el video que Kourtney subió en SnapChat, en donde se muestra entrenando junto a su hermana Khloé.

Khloé Kardashian había estado radiante presumiendo su cuerpo de nueva mamá, pero ya advirtió a sus seguidores que esto puede terminar si ellos continúan con las críticas por cómo está llevando su maternidad.

Quitando este amargo trago, la joven está más radiante que nunca y se encuentra disfrutando del momento de su vida. Algo que ni los comentarios malintencionados podrá cambiar.

khloe-kardashian

Te recomendamos en video: