Jean Phillippe Cretton presenta su primer docu-reality de tatuajes

El animador se prepara a lanzar Get Ink, un show en el que Denise Rosenthal, Pollo Castillo, Pedro Astorga, Trini Segura, Pelo Verde y Sirena Miller se tatuaron con los principales exponentes chilenos. Cretton aprovecha de contar la historia del tatuaje más importante que tiene, que se hizo cuando tenía 21 años.

 

Ver a jóvenes y adultos de todas las edades con tatuajes dejó de ser algo extraño. No es casualidad que un estudio realizado por Adimark haya arrojado que 38% de las personas entre 25 y 34 años, tiene tatuajes. Sin contar además, que de la población entre 15 y 24 años, el 26% está tatuado.

Bigtime está pendiente del gusto de los chilenos por la tinta y lanzó, bajo la conducción de Jean Phillippe Cretton, un docu-reality para redes sociales Get Ink, en el que seis reconocidos personajes del mundo de las comunicaciones se tatuarán frente a cámara.

Denise Rosenthal, Pollo Castillo, Pedro Astorga, Trini Segura, Pelo Verde y Sirena Miler, contarán en sus respectivas cápsulas, que serán liberadas en fechas específicas, por qué eligieron esos tatuajes para dejar marcados sus cuerpos.

Se puede adelantar que el Pollo Castillo se hizo su primer tatuaje en este show, mientras que Denisse Rosenthal y Pedro Astorga, eligieron motivos de vida para grabar sus cuerpos con bellas ilustraciones.

El papel de Jean Phillippe, no solo es animar este programa, sino que además, tuvo la misión de aconsejar y contener a cada uno de estos rostros a la hora de dibujar en sus cuerpos. No es casualidad que él sea el encargado de guiar la transmisión; tiene ocho tatuajes en su cuerpo.

El animador comenzó a teñir su piel a los 21 años. Para Cretton, su tatuaje más especial es el que se hizo cuando nació su hija, cuando tenía 30 años: “Me tatué en el brazo un reloj con la hora exacta en la que ella nació”.

Get Ink se lanza este 4 de enero con la cápsula del youtuber del momento, Pollo Castillo. Éste es el orden específico de estos videos que serán liberados en todas las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. Para poder seguir de cerca las historias de estos famosos solo hay que estar atento al hashtag #BigtimeGetInk y el siguiente calendario.

  • 4 de enero: El youtuber Pollo Castillo y su primer tatuaje.
  • 11 de enero: La actriz y cantante Denise Rosenthal y la importancia de florecer.
  • 17 de enero: Víctor Aranda, el hombre de radio del momento, y el cierre del mejor momento de su carrera.
  • 23 de enero: Pedro Astorga, ex chico reality y deportista extremo, y su conexión con la naturaleza.
  • 31 de enero: La surfista Trini Segura y su identificación con las sirenas y las olas.
  • 7 de febrero: Sirena Miller, hiphopera venzolana radicada en Chile, con su vaso medio lleno.

Te recomendamos en video: