El hobbie que nadie conocía de Chayanne

El tierno cantante sorprendió a todos con esta revelación

Los hobbies son parte de un canal de desestrés se emplea para liberar tensiones, distracción o simplemente para obedecer ciertas inclinaciones que nos dan gusto.

Todos necesitamos de esto en algún momento de nuestras vidas, y los artistas no se salvan de caer en estas tentaciones. Así lo comprobó Chayanne, al mostrar en navidad cuál es su hobbie, uno que nadie conocía. 

Como muchos artistas, el cantante mandó a felicitar a sus seguidores a través de sus redes sociales. Solamente que él lo hizo de manera un poco más original.

Él no mandó sus felicitaciones alrededor de su familia, ni con mascotas o enseñando sus regalos como se vio en el Instagram de muchos famosos. Chayanne optó por posar junto a su gran colección de cascanueces, algo que definitivamente nadie se esperaba.

Difícilmente asociaríamos a este guapo cantante con ser de aquellos que coleccionan objetos y mucho menos este icónico personaje que es muy dado a sobresalir en estas fechas.

El hobbie oculto de Chayanne

Pero sí, aunque pocos se lo esperaban, al parecer Chayanne es un gran fan de coleccionar cascanueces. En la fotografía se puede ver una gran variedad, de distintos tamaños y colores, pero al final el mismo personaje.

También remató con esta fotografía:

Chayanne siempre ha demostrado su orgullo por pertenecer a Puerto Rico, y con su forma distinta de mandar felicitaciones, lo demostró nuevamente. Simplemente, no solamente es un famoso guapo, y talentoso, también es muy original. Por esto y más, sus fans lo adoran tanto. 

Chayanne

 Te recomendamos en video: