Así luce Martín Ricca a sus 31 años

Martín Ricca será por siempre uno de los más guapos de las telenovelas infantiles

A finales de los noventa, todos los niños se apresuraban a la hora de la comida para ver una de las telenovelas infantiles más importantes de todos los tiempos: 'Amigos por siempre'. Fue en esta telenovela donde conocimos a Belinda, una de las actrices y cantantes latinas más importantes de la actualidad. En ese entonces, a sus escasos 10 años, conquistó a muchos a través de la pantalla chica. Sin embargo, fue Martín Ricca, co-protagonista de la historia, quien será siempre recordado por ser uno de los galanes infantiles más cotizados de aquella época.

Él era el sueño de todas las niñas de los 2000’s. Después de su participación en El Diario de Daniela, todas queríamos ser novias de Martín Ricca, pero cuando hizo el papel de Pedro, soñábamos con que algún día nos casaríamos con él. Pronto nuestro amor desapareció junto a Martín, porque decidió olvidarse de la  televisión para lanzarse como cantante.

A principios del 2015 realizó una colaboración musical con el cantautor José Alfredo, titulada “Hoy Gano Yo”. Actualmente vive con su novia llamada Laura así que al parecer ya no está "Enamorado de Britney Spears". ¡Mira cómo ha cambiado a través de los años!

#ElDiarioDeDaniela #DanielaLujan #MartinRicca @lalujans

A post shared by Novelas Infantiles (@novelas_infantiles) on

Pedro y Ana #AmigosXSiempre #MartinRicca #Belinda @martinriccap @belindapop

A post shared by Novelas Infantiles (@novelas_infantiles) on

https://www.instagram.com/p/Bc1k3iMnu5Z/?tagged=martinricca

 

dddd

 

 

#martinricca

A post shared by (19^01^17 12:30)14_05_17_3:30 (@hola_soy_citlali_mtz) on

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO