Espectáculos

Familia de Chris Cornell‬ publica íntimo video del cantante para recordarlo en Navidad

El registro ha sido desgarrador para sus fanáticos.

Con el objetivo de recordar y homenajear al cantante, la familia del recientemente fallecido Chris Cornell, compartió un registro grabado hace tres años por el artista.

En el video se puede ver a Cornell junto a su hijo Christopher hablando sobre sus tradiciones familiares para estas festividades, como un viaje que hicieron todos juntos a Roma.

“Traemos a todos nuestros amigos y familiares allí, y celebramos las vacaciones allí”, dijo el cantante en el video. “Es un lugar muy hermoso en Navidad», agregó.

Recomendados

El clip fue grabado por ambos para ser mostrado en la escuela de su hijo, y ahora fue desclasificado por su esposa, Vicky Karayiannis. “Es un video especial de Navidad que Chris hizo con Christopher hace 3 años para la escuela”, escribió en Twitter.

“Si bien las fiestas nunca volverán a ser las mismas sin Chris, siempre recordaremos su amor sin límites. Felices vacaciones y gracias a todos por su amor y apoyo tan necesarios», concluyó.

Han pasado siete meses desde que Chris se suicidó el 18 de mayo de 2017 luego de un concierto en Detroit, EE.UU.

El cuerpo del artista fue encontrado sin vida en la pieza de su hotel, donde estaba de gira por el esperado regreso de Soundgarden,  banda de grunge que se formó en Seattle en 1984.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos