Espectáculos

¿Taylor Swift está embarazada? Estas imágenes podrían confirmarlo

La cantante no ha confirmado ni desmentido los rumores

Desde inicios de este mes, Taylor Swift ha sorprendió al público por su cambio de «look» tan drástico. Ella era partidaria de toda prenda ajustada, todo aquello que se moldeara a su cuerpo delgado y escultural.

Jamás se ha destacado la cantante por usar ropa holgada, al contrario, su estilo siempre ha desbordado en lo sensual.

Taylor Swift en la actualidad

Sin embargo, últimamente la cantante se alejó de toda prenda ajustada o descubierta del troso. Ahora su estilo ha sido un poco más holgado, y las redes han explotado.

Recomendados

No saben si ella subió peso o la inminente conclusión que todos están esperando… ella está embarazada. Esto ya había ido tomado fuerza después de su última aparición en escenarios.

Ella no ha dado explicaciones de su posible embarazo o si fue simplemente la época la que la hizo subir unos cuantos kilos. Sus fans aseguran tener la verdad, pero en realidad son meras especulaciones las que se han construido alrededor de la cantante.

Lo que es un hecho es el cambio de estilo en Taylor Swift, uno que muchos alaban porque antes era criticada por su extrema delgadez, mientras que otros extrañan su característico cuerpo.

Durante el concierto de  Jingle Bell en Londres , Taylor hizo su presentación con un remerón de lentejuelas y shorts de terciopelo que marcaron el fin de una Era y el comienzo de otra.

taylor-swift-2017

Definitivamente la estrella ha dejado los crop tops, al menos por el momento. Esto sorprende dado que era una de sus piezas favoritas al vestir.

Los rumores la han acompañado desde que optó por este cambio de look, pero fue la última foto que más avivó los comentarios. Todo porque muchos aseguran que se forma su baby bump de manera perfecta.

taylor-swift-2017

Y aunque sería bonito ver a Taylor de mamá, todos son rumores que se han construido por el cambio de imagen de la cantante. ¿Ustedes creen que sí esté embarazada?

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos