Espectáculos

Natalia Tellez sube una foto sin maquillaje y se muestra orgullosa de sus pecas

No hay duda de que la conductora es una de las guapas de la programación matutina

instagram

Si algo ha caracterizado a la conductora mexicana Natalia Tellez, es que no tiene problema al momento de mostrarse tal cual es.

PUBLICIDAD

Fue su foto navideña la que causó furor en redes y que hizo que pensáramos en lo importante que es para sus seguidoras que una famosa se muestre sin prejuicios.

«Eres una pecosa hermosa», «Tu pecas maquilla a tu hermoso rostro… ?❤», «Nunca más te pongas maquillaje, te ves chulísima. :D», fueron algunos de los comentarios hacia la conductora.

Ya sea en las emisiones matutinas del programa Hoy, donde es conductora o en su cuenta de Instagram, Natalia ha demostrado que es una joven con mucha chispa, talento y belleza natural. Su seguridad la han convertido en un modelo a seguir de todas aquellas que tienen marcas o manchas en la piel pues siempre ha dejado claro lo especiales que son las pecas que tiene en su cuerpo.

Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram pues cada vez que comparte fotos donde luce sin una gota de maquillaje y presumiendo sus abundantes) pecas luce más que fantástica.

Por supuesto nunca falta la gente que sólo se dedica a criticar y burlarse de su adorada pigmentación. Ante la negatividad, Natalia ha respondido a través de mensajes a toda esa gente que se ha burlado de sus queridas pecas.

«Todas esas cosas que los hace diferentes, por las que les hicieron burla, los separaron del montón y fueron señaladas en ustedes como extrañas y fuera de lo común son el motor de su fuerza, son la esencia que aceptada y enaltecida los llevará a reconocerse como tesoros únicos en su especie, piezas irreemplazables por la calidad de su autenticidad, no se cambien no modifiquen en lo que es la raíz de quienes son je je yo digo ???. Foto: @andradeseann«

Pocas famosas como ella se atreven a compartir imágenes sin una gota de maquillaje, pues es justamente la reacción de los usuarios la que las hace pensar dos veces antes de ser atacadas.

Sorprendentemente, la mayoría de las mujeres ven sus pecas con desprecio pues creen que son imperfecciones y manchas que dañan su imagen. Pero si la belleza está en la imperfección, entonces que Natalia siga mostrando su pecoso rostro ¡porque nos encanta!

Las pecas podrán ser un objeto de estudio dermatológico, pero son una delicia romántica. Algunos dirán que son «besos de los ángeles» y otros no podrán evitar recitar incontables poemas diciendo que son como constelaciones que desean recorrer.

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

Tags

Lo Último