Las imágenes (borrosas) que podrían confirmar el embarazo de Kylie Jenner

Fue captada en la fiesta sorpresa de una de sus amigas.

Kylie Jenner ha estado en el ojo de los paparazzis desde que se rumoró está a la espera de su primer hijo.

Ha habido toda clases de especulaciones, desde lo mal que la está pasando por los cambios que su cuerpo comenzó a experimentar hasta que mantendrá lo más secreto que pueda su embarazo por miedo al acoso de los medios de comunicación.

El sitio X17 asegura que uno de sus paparazzis captó a la joven empresaria en la fiesta sorpresa de Jordyn Woods y afirman Kylie está embarazada.

La imagen que ha sido difundida a través de redes sociales es borrosa, no se alcanza a ver bien el rostro de la hermana de Khloé Kardashian, pero si este medio tiene razón, sí se trata de ella.

 

 

Una fuente afirmó: Kylie Jenner tiene baby bump

Aunque las imágenes no fueron captadas recientemente, el sitio de paparazzis aseguró que una fuente cercana, que estuvo en la fiesta afirmó:¡

"Kylie definitivamente está embarazada. Parece más feliz que nunca, pero también muy distraída. Las payasadas con sus amigas han quedado atrás ahora que va a ser mamá. Está muy centrada en su relación con Travis. Ella no quiere ser una madre soltera en absoluto. Ella estuvo hablando por teléfono con él durante toda la fiesta".

Te recomendamos en video: