Criss Angel se olvida de Belinda con una guapa actriz

Es claro el mensaje del ilusionista

Belinda quedó en el olvido

Belinda y Criss Angel se conocieron en junio del 2016 y tuvieron una relación que aunque efímera, fue muy mediática por cómo terminó el asunto.

Su historia comenzó cuando la cantante acudió a un show de Criss en Las Vegas. Él quedó encantado y al poco tiempo la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar en una piscina. 

Su romance terminó rodeado de rumores de infidelidad por parte del ilusionista y Belinda terminó siendo acusada por su ex pareja de interesada. ¡Un escándalo total!

Criss Angel en Instagram

Sin embargo, Criss Angel parece que ya superó todo el escándalo concerniente a la bella joven. Esto se confirmó dado que subió en su cuenta de Instagram una fotografía con Shaunyl Benson, su ex esposa y mamá de su hijo.

Criss y Shaunyl nunca han perdido el contacto, no solamente por compartir la crianza de su hijo, también por la lucha de éste contra el cáncer. 

El ilusionista pasó la navidad acompañado de su familia, y esto quedo registrado en diversas fotografías que fue subiendo a sus redes sociales.

La fotografía con su ex esposa no deja mucho a la interpretación, y el mensaje es claro. Ellos se encuentran abrazados y con sus rostros casi rozando, mientras que al pie de la fotografía Angel puso: "Sin palabras".

No words… ❤️👸🏻 @shaunylbenson

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

También compartió con su público algunos momentos que pasaron en familia y en donde se encuentran muy felices compartiendo estas fechas juntos.

Together Forever #love ❤️ @shaunylbenson #family Here we come #Disney 💫

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Te puede interesar en video: