Espectáculos

Thalía comparte su secreto para recuperar la figura tras las fiestas navideñas

Luce espectacular a sus 46 años

Thalía a sus 46 años cuenta con un cuerpo envidiable, que muchas jovencitas desearían tener. Ella le ha declarado una guerra al tiempo, y ha sabido ganar. Luce espectacular, y pocos creerían su edad al ver lo conservada que se encuentra y la lozanía que transpira sin importar su edad.

¿Su secreto? Una vida saludable acompañada de mucho ejercicio. Ella nunca lo ha ocultado, y en diversas ocasiones le recuerda a sus seguidores que está bien divertirse un rato, pero el ejercicio jamás se debe dejar.

Los ejercicios de Thalía

El día de ayer la cantante y actriz subió un video a su Instagram en donde se encuentra realizando pilates. Lleva un mensaje que sirve a otros para inspirarse y no dejar de cuidarse solamente por ser fechas navidades.

Recomendados

El mensaje dicta así: «El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas,hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo»

Sus fans han apoyado su inspiracional mensaje, sintiéndose admirados por la dedicación que Thalía le pone a construir un físico que  es envidiable.

Al ver el video jamás imaginarías que es una mujer de 46 años quien está realizando dichos estiramientos. Su flexibilidad es admirable, su cuerpo es escultural y su técnica magistral. 

¿Respuesta a las críticas?

El 24 de diciembre fue criticada por salir un poco hinchada en un video que subió a sus redes sociales felicitando a sus seguidores. Muchos fans insinuaron que se había pasado con las operaciones. Si te interesa aquí está el link.

Tal vez esta publicación da a entender que ella es quien ha construido su físico,y que no está hecho de operaciones. De cualquier manera, Thalía lo consigue nuevamente y luce espectacular.  

 Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos