Espectáculos

Sheyla Tadeo se somete a cirugía y baja más de 60 kilos

¡El cambio es total!

Sheyla Tadeo

¿Quién recuerda el vozarrón con el que fue dotada Sheyla Tadeo? La culiacanense de 44 años que ha sido interprete de distintos programas de Televisa, y concursante del exitoso reality show «Cantando por un sueño».

Ella ha estado ocupada con diversos trabajos, y ahora ha logrado bajar de peso. Desde agosto luce una silueta mucho más estilizada, gracias a una intervención quirúrgica. 

El 2017 le sonrió a Sheyla, quien no solamente alcanzó grandes proyectos laborales, también hizo evidentes cambios en su cuerpo. ¡Ya pesa 72 kilos!

Recomendados

Sheyla en la actualidad

Sus seguidores no se han cansado de felicitarla y aplaudir cada uno de sus logros. También ha servido de inspiración para demostrar que nunca se es tarde para alcanzar un peso más saludable. 

El pasado 2 de agosto se realizó una lipoescultura, ya que la cantante planea lanzar al mercado un nuevo disco y quiere verse espectacular. 

“Ya le dije a mi cirujano que tiene que dejarme como una mini Barbie, con un cuerpo que sea agradable a la vista, porque apostamos por una buena voz, pero también por una buena imagen”, declaró el mes pasado.

También comentó que le quitaron 5 litros de grasa para reducir su figura. Esto llevó a la estrella redujera 14 cm de cintura.

“No es que pretenda hacer una revista para caballeros, simplemente quiero verme bonita. Además soy  chiquita, mido 1.45 de estatura; imagínate, tendría que pesar como 35 kilos para estar en mi peso ideal”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos