Espectáculos

Kylie Jenner apareció en la portada de LOVE y los rumores de su embarazo se avivaron

Sus seguidores están a la espera de que confirme su embarazo.

Durante 25 días Kim Kardashian estuvo calentando motores y encendió los rumores sobre el anuncio del embarazo de su hermana menor, Kylie Jenner. Todo el mundo daba por hecho que en Navidad se haría en anuncio de su embarazo, pero eso no sucedió.

PUBLICIDAD

Kylie no apareció en ninguna de las instantáneas, avivando los rumores de su embarazo, porque una de dos, o está distanciada de su familia o lo avanzado de su estado le impidió ser fotografiada junto al resto de la familia.

Kylie Jenner, ¿cuándo revelarás tu embarazo?

Kylie Jenner no compartió nada significativo o que diera un gran indicio de su estado, en su lugar puso la portada de la revista LOVE, pero no, no fue una provocativa como nos tenía acostumbrados, fue un ‘close up’ de su cara.

Tampoco fue fotografiada por uno de los grandes como Mario Testino, ni entrevistada por la editora de la revista, fueron su hermana, Kendall, y su madre Kris Jenner, las encargadas de ambas cosas, con lo que sus seguidores no dudaron en afirmar que, efectivamente, está embarazada.

¿Por qué se ocultaría de esa forma si no tuviera un secreto que cubrir? ¿Por qué su hermana tomaría una foto tan importante y su mamá le haría una entrevista? Sus fans afirman que es obvio, quiere ocultar el avanzado embarazo del que mucho se ha especulado.

Los rumores no paran

Hace semanas, cuando la socialité compartió una foto de su monumental árbol de Navidad, no dudaron en afirman que con eso confirmó que tendrá una niña, pues no es la única ocasión en la que se dijo que estaba dando pistas del embarazo en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último