Espectáculos

Uno de los integrantes de iCarly acaba de tener su primer bebé y nos llena de nostalgia

¿Quién diría que este personaje tuviera una vida tan perfecta fuera de la pantalla?

captura

Han pasado 10 años desde la primera vez que la serie iCarly se transmitió en televisión ¡y no podemos creer cuánto han crecido sus protagonistas!  Y es que aunque la serie terminó en 2012, Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress siguen siendo un referente del canal Nickelodeon para quienes crecieron con ellos.

PUBLICIDAD

Quien realmente sorprendió fue Nathan Kress, cuandohace dos años anunció su matrimonio con su actual esposa, London Elise, con quien ya llevaba varios años de relación. Hoy, el guapo actor ha compartido con sus seguidores el nacimiento de su primer bebé.

Así es, Nathan Kress, conocido por su personaje de Freddie en la serie Carly, se convirtió en papá de un hermosa bebé.

En la serie, Freddie se convirtió en uno de los personajes que mayor evolución tuvo pues comenzó siendo un niño regordete y ñoño al que todos molestaban pero terminó siendo uno de los más atractivos del elenco, conquistando a muchas por su repentina musculatura y madurez (ejemplo claro de que nunca debes de subestimar al «feo» de tu salón de clases)

A través de sus redes sociales el actor compartió la primera foto con su primogénita en brazos junto a un mensaje en el que muestra su emoción de ser padre por primera vez.

«Mamá y bebé están haciendo cosas increíbles. Soy un desastre emocional, en el buen sentido», escribió Nathan.

Nathan además dedicó la canción Always, de Switchfoot, en la cual dice que «ha vuelto a enamorarse».

?»This is the start… This is your heart… This is the day you were born. This is the sun… these are your lungs… This is the day you were born. And I am always, always, always yours. Hallelujah, I’m cavin’ in… hallelujah, I’m in love again.»?

Y es que la enorme sonrisa del actor lo dice todo; la pequeña Rosie Carolyn Kress llegó para cambiar su mundo.

 

 

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último