Coté López y Luis Jiménez se casan tras 12 años juntos

Aunque están casados por el civil, no habían contraído nupcias por la iglesia.

Con esta buena noticia sorprendió a su seguidores este martes 26 de diciembre a sus seguidores en Instagram. Después de 12 años junto a Luis Jiménez, los tórtolos darán el "sí" ante Dios.

Aunque la pareja está casada por el civil tenían ganas de celebrar su unión también por la iglesia en junio de 2018.

"Sí ! Acepto 💍🙏🏻❤️✨🌟 toy practicando… porque……nos casamoooooooooos!!!!!!!!!!!! 😁😁😁😁😊😊😊 después de casi 12 años este hombre se convenció que soy la indicada jajajaja no broma… fui yo que me hice la difícil un rato 💁🏼‍♀️😌😌 jajajaja también es broma la verdad es que queríamos casarnos en Chile pero en verano y nunca se pudo, luego queríamos que las niñas entraran caminando , luego era mucho trabajo organizarlo luego Jesús y así jajajaja hasta que el hace unos meses en el bautizo de Jesús , mi bebé le dijo al curita el próximo año nos vemos. Me caso con el amor de mi vida ( ya bueno esa parte no la dijo jajajaja) estamos casados hace 11 años por el civil por eso hay gente que dice ¿ pero no estaban casados ya? 😁😊❤️", anunció López en su cuenta de Instagram junto con esta romántica sesión de fotos.

Si ! Acepto 💍🙏🏻❤️✨🌟 estoy practicando😌😁… porque……nos casamoooooooooos en junio del 2018 por la iglesia ⛪ !!!!!!!!!!!! 😁😁😁😁😊😊😊 después de casi 12 años este hombre se convenció por fin que soy la indicada !🤪jajajaja no, broma… fui yo es que me hice la difícil un rato… ya saben 😏😌💁🏼‍♀️😌😌 jajajaja ya, también es broma… la verdad es que queríamos casarnos en Chile😣 pero en verano y nunca se pudo( luis no tenía libre)😫, despues queríamos que las niñas entraran caminando , luego era mucho trabajo organizarlo😖, luego vino Jesús y así entre pitos y flautas pasaron los años jajajaja hasta que hace unos meses en el bautizo de Jesús , mi bebé le dijo al curita el próximo año nos vemos, para que Me case… con el amor de mi vida ( ya bueno esa parte no la dijo🙄 jajajaja) pd: estamos casados hace 11 años por el civil por eso hay gente que dice ¿ pero no estaban casados ya? 😁😊❤️ te amo ! @luisjimenezok me casaría contigo 1000 veces

A post shared by María José López (@cotelopezm) on

Te recomendamos en video