Así luce Polita a 15 años de 'Vivan los niños'

¡El cambio es total!

Televisa marcó a toda una generación con sus telenovelas infantiles. Puedes elegir entre el "Diario de Daniela" hasta "Amigos por siempre" o "Cómplices al Rescate" y la lista continúa.

Los niños nacidos en los 90's están agradecidos con estas producciones televisivas que los hicieron pasar tan gratos momentos.

 ¡Vivan los niños! (2002), no se queda atrás. Es una telenovela mexicana llena de mensajes que sorprendió a los productores por el gran éxito alcanzado y la fidelidad de sus seguidores.

polita

Las niñas usaban los accesorios de "Simoneta", querían un amor como el de "Marisol y Diego" o morían de ternura con  la romántica "Polita" y su encantadora personalidad que soñaba con un mundo mejor y lleno de amor.

Es una telenovela que hizo llorar, reír, y hacer ver lo maravilloso de la infancia, así como los peligros que ésta puede conllevar.

Polita en la actualidad

La actriz Ana Paulina Cáceres, fue quien le dio vida a "Polita" hace 15 años, y se encuentra en su mejor momento a sus 23 años.

Por ello no ha dudado en presumirlo en sus redes sociales. Recientemente, Ana Pau compartió algunas fotos de sus vacaciones en Cancún y luce espectacular.

Las mejillas regordetas quedaron atrás, para abrir paso al rostro de una hermosa jovencita. Eso sí, la belleza siempre la tuvo y esos ojos pispiretos que la destacaron tiempo atrás continúan enamorando a sus seguidores. Así como esa tierna sonrisa y sus hoyuelos en las mejillas que ha conservado.

vivan-los-niños

Los cumplidos no se hicieron esperar, y son muchos quienes expresaron su admiración por la joven que para los niños de los 90's siempre será "Polita".

Las vacaciones de "Polita"

Life is so damn short. For fuck sake, just do what makes you happy ✨

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

As endless as the ocean, as timeless as the tides🌊☀️

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

Otras fotos

A la mexicana 🤟🏿🇲🇽 #Mexico #superpower #cancun

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

You are a diamond dear, they can't break you 💎

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

In my defense, the moon was full and I was left unsupervised.

A post shared by Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) on

¿La reconoces?

Te recomendamos en video: