Espectáculos

Así luce Polita a 15 años de ‘Vivan los niños’, y demuestra siempre ha sido hermosa

La belleza no cambia por una talla distinta.

Televisa marcó a toda una generación con sus telenovelas infantiles. Puedes elegir entre el «Diario de Daniela» hasta «Amigos por siempre» o «Cómplices al Rescate» y la lista continúa.

Los niños nacidos en los 90’s están agradecidos con estas producciones televisivas que los hicieron pasar tan gratos momentos.

 ¡Vivan los niños! (2002), no se queda atrás. Es una telenovela mexicana llena de mensajes que sorprendió a los productores por el gran éxito alcanzado y la fidelidad de sus seguidores.

Recomendados

Las niñas usaban los accesorios de «Simoneta», querían un amor como el de «Marisol y Diego» o morían de ternura con  la romántica «Polita» y su encantadora personalidad que soñaba con un mundo mejor y lleno de amor.

Es una telenovela que hizo llorar, reír, y hacer ver lo maravilloso de la infancia, así como los peligros que ésta puede conllevar.

Actualmente así luce «Polita»

La actriz Ana Paulina Cáceres, fue quien le dio vida a «Polita» hace 17 años, y se encuentra en su mejor momento a sus 25 años.

Por ello no ha dudado en presumirlo en sus redes sociales. Recientemente, Ana Pau compartió algunas fotos de sus vacaciones en Cancún y luce espectacular.

La belleza siempre la tuvo y esos ojos pispiretos que la destacaron tiempo atrás continúan enamorando a sus seguidores. Así como esa tierna sonrisa y sus hoyuelos en las mejillas que ha conservado.

Los cumplidos no se hicieron esperar, y son muchos quienes expresaron su admiración por la joven que para los niños de los 90’s siempre será «Polita».

Ana Paula siempre ha sido bella y carismática, y el tiempo solamente ha aumentado lo que siempre tuvo.

Aparentemente habrá otro reencuentro de Vivan los Niños.

Y no podemos esperar a que todos estén juntos una vez más.

¿La reconoces?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos