Espectáculos

El cantante que traicionó a Marlene Favela del día de su boda

Se había comprometido a llegar a la boda de su amiga y le falló

instagram

 

PUBLICIDAD

Marlene Favela vivió uno de los días más felices de su vida el pasado fin de semana luego de contraer matrimonio con el empresario libanés George Seely. La actriz mexicana cuidó hasta el más mínimo detalle para que la celebración fuera perfecta y aunque pareció sacada de un cuento de hadas, un detalle casi arruina la ceremonia religiosa.

Y es que un conocido cantante y amigo de Marlene la dejó plantada en la iglesia, luego de que no apareció para cantar el «Ave María» como lo había prometido.

“El único que falló fue Pablo Montero. Él se había comprometido con Marlene para cantarle el ‘Ave María’ en la misa; sin embargo, una hora antes de que la ceremonia empezara el cantante Gibrann se presentó en su lugar diciendo que Pablo no llegaría”, informó una de las conductoras del programa ¡Al Rojo Vivo!.

 

Marlene Favela había contratado a Pablo Montero para que fuera la persona encargada de musicalizar con su voz uno de los momentos más importantes de la boda. Cuando se encontraban en los últimos preparativos, se le avisó a Marlene que el cantante ya había llegado a la hacienda. En ese momento, una amiga cercana de la actriz, salió en busca del supuesto Pablo y cuando llegó, se percató de que no era el cantante.

«Es que Pablo Montero no llegó, vengo yo en su representación», dijo Gibrán, la persona que sustituyó a Pablo.

El cantante mexicano eligió a Gibrán para sustituir su presencia sin avisarle previamente a Marlene que le sería imposible presentarse en el evento. Lo peor del asunto fue que una noche anterior, fue el mismo Pablo Montero quien confirmó a la actriz que llegaría a la misa como habían acordado.

Hasta el momento, Montero no ha hablado de este suceso, por lo que se desconoce el motivo que llevó al cantante a no asistir a la boda de su amiga y compañera de trabajo.

Marlene y Pablo se conocieron hace quince años cuando ambos compartieron créditos en la exitosa telenovela Gata salvaje, donde Montero luchaba sin éxito por el amor de la actriz. Desde entonces, ambos han mantenido una hermosa relación de amistad que vivió su punto álgido este año luego de que los artistas se reencontraran en el show de telerrealidad de Univision ¡Mira quién baila!

 

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último