Espectáculos

Justin Bieber y Selena Gómez acuden a terapia cristiana

Los dos están poniendo de su parte para salir adelante

La «renovada» relación de Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber están asistiendo a la iglesia evangélica Hillsong Church para tomar terapia de pareja y así solucionar su reciente discusión.

Esta congregación se diferencia de otras por su visión más abierta a temas relacionados a la homosexualidad o a la «vida espiritual» de sus miembros.

Las sesiones fueron planeadas por el cantante, quien hizo enojar a Selena Gómez. Esto fue dado que el canadiense le contó a la joven que había contactado a su ex novia Hailey Baldwin para pedirle disculpas por cómo terminó las cosas con ella y la forma en que la trató.

Recomendados

¿La razón de esta acción? Él está comprometido con la ideología de su iglesia, y ahora está actuando bajo una mentalidad de total sinceridad y transparencia. Por ello, le comunicó este hecho a Selena, algo que no fue bien visto por la cantante.

Las intenciones del artistas son motivadas por su renovada fe evangélica, según escribe la revista TMZ.

A pesar que la intención de Bieber no era entrar en una discusión, sino todo lo contrario, el contacto que tuvo con su ex enfureció fuertemente a Gómez lo que causó cierta fricción entre ambos.

Fuentes oficiales de dicha iglesia confirmaron la asistencia de Justin y Selena a las charlas de pareja que se imparten. Asimismo, informaron que la «acalorada discusión» la tuvieron en las instalaciones de la congregación, según la información del portal TMZ.

Sin embargo, es evidente que ambos están tratando de esforzarse por trabajar en una relación más sana, y por ello están recibiendo ayuda externa para no cometer los mismos errores que en un pasado los separó.

Te puede interesar en video: 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos