Espectáculos

Así ha cambiado la hermana menor de Miley Cyrus

Ya dejó atrás la niñez para convertirse en toda una atractiva jovencita

La familia Cyrus

Toda la familia Cyrus fue concedida con grandes dotes de talento. Billy Ray Cyrus es un gran cantante que ha trascendido e impuesto modas durante años. Es creador de la canción Achy Breaky Heart.

Miley Cyrus desde su participación en Hannah Montana cautivó a su público. Sin importar las distintas etapas por las que pasó, ella conservó a su una legión de fans los cuales no la dejaron en ningún momento.

Miley y su papá son los más conocidos; sin embargo, sus hermanos nos se quedan atrás. Trace y Brandi también debutaron ya en conciertos con sus respectivas bandas y les ha ido bastante bien.

Recomendados

Pero ahora, es Noah Cyrus, la más pequeña del clan quien está reluciendo por su talento. A sus 17 años ya debutó con su primero single Make Me (Cry).

Recordemos cómo era la pequeña Noah Cyrus

Una más para refrescar la memoria…

Ahora ya es toda una guapa jovencita

La dulce sonrisa se transformó en una arrebatadora arma de seducción que ha hecho que Noah consiga a miles de seguidores. Ya ha ganado diversos premios que la posicionan como un talento emergente.

Cambió su estilo de niña dulce por uno más rebelde y atrevido. Conserva sus facciones, pero definitivamente le ha demostrado a su público que de niña ya no tiene nada.

Noah Cyrus en la actualidad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos