Conoce al actor que hace a Chewbacca. ¡Es guapísimo!

Te sorprenderá saber quién está debajo de tanto pelo

En los 80s, la figura de Chewbacca se convirtió en una de las más populares de la historia de cine pues aunque no decía palabra alguna, el sonido que emitía se convirtió en todo un referente para los fanáticos de la ciencia ficción.

Peter Mayhew se encargó durante cuarenta años de darle vida a este mítico guerrero wookiee y fiel compañero de Han Solo. Sin embargo, para la realización de la nueva saga de Star Wars,  el actor compartió el "abrigo" peludo al finlandés Joonas Suotamo, con quien apareció en El despertar de la fuerza y El Último Jedi. 

Este nuevo "Chewie" dejó con la boca abierta a quienes lo vieron en la alfombra roja al descubrir su atractivo y con sus 2.09 metros de altura, sus ojos azules y su tímida sonrisa acaparó las miradas.

Este joven actor finlandés de 31 años ha jugado profesionalmente al baloncesto para el equipo de su ciudad natal y además fue actor de teatro y músico. Entre sus planes está considerando convertirse en director de cine y por supuesto, es un fan de corazón de la saga de Star Wars.

To ALL the fans, thank you! ***👊*** #thelastjedi

A post shared by Joonas Suotamo (@joonassuotamo) on

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO