Espectáculos

Teoría sugiere que uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’ morirá en la tercera temporada

Podría ser uno de los niños.

La serie original de Netflix, Stranger Things’, conquistó a un público que necesitaba nuevas historias en la pantalla. Cinco niños lograron conquistarnos, se convirtieron en nuestros héroes e hicieron que no nos paráramos del sofá o cama hasta no terminar con cada temporada.

Ahora, una nueva teoría surge alrededor de la tercera temporada y es la muerte de uno de sus protagonistas. Sí, leíste bien, uno de los cuatro niños podría morir.

De acuerdo al portal Digital Spy, en esta temporada Finn Wolfhard podría morir. Mike, su personaje, es el punto débil de ‘Eleven’, ella lo ama, por lo tanto es su talón de Aquiles , el ‘shadow moster’ lo sabe, situación que lo llevará a terminar con su vida.

Recomendados

Hay motivos poderosos detrás

Según sus fans, Finn está teniendo una carrera muy exitosa, está grabando la segunda temporada de IT y está participando en el remake de Carmen Sandiego, por lo que afirman es el siguiente muerto de esta exitosa serie.

En la tercera temporada Eleven y Nancy serán las que se lleven los capítulos, se espera que sus papeles cobren fuerza y el ‘girl power’ se haga presente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos