El mensaje que hace pensar que Sherlyn se casó en secreto

Sherlyn tiene el total apoyo de sus fans

Ya tiene seis meses que nos enteramos de los planes de boda de la hermosa Sherlyn con el periodista Francisco Zea. Fueron ellos quienes dieron la noticia al irse a un romántico viaje a Europa, planeado por él.

La joven ya había estado casada, y no le fue como esperaba. Por lo tanto, ha manifestado en diversas ocasiones sus deseos de tener una boda pequeña con Francisco, ya que una celebración en grande no es algo que esté dentro de sus planes o metas.

El día de ayer Sherlyn puso un sencillo mensaje en su Twitter, pero muy significativo. Por ello todos creen que se "escapó" para casarse en secreto.

Con el mensaje “Día muy importante en mi vida” acompañado de corazones, está volviendo locos a sus fans quienes asegurar que ya se casó la actriz.

Sin embargo, es una joven muy querida por su legión de seguidores. En todo momento ha recibido un apoyo impresionante sin importar cuál haya sido su decisión. Hasta el momento ni la actriz ni el periodista han confirmado o desmetido estas especulaciones.