Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle posan para su primera foto oficial de compromiso

Parcen sacados de un cuento de hadas

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle han estado en la mira de todos después de anunciar su compromiso. Los sueños de toda niña si vuelve realidad con la historia de esta estadounidense que encontró su verdadero amor en un príncipe guapísimo. 

Los jóvenes enamorados se casarán el 19 de mayo de 2018, y ya están las fotos oficiales como pareja real. ¿Un adelanto? Están hermosas, y derraman miel por el amor que estos dos inspiran.

Los retratos fueron tomados por el fotógrafo Alexi Lubomirski en Forgomore House, en Windsor. El cual aseguró que había sido un «honor y privilegio» ser elegido para tan importante tarea.

Recomendados

También comentó que el amor que se profesan Meghan y Harry es impresionante. «No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que he tomado de ellos. Son muy felices juntos«, explicó en declaraciones divulgadas por Kensington.

En esta fotografía ambos lucen sonrientes, y en una posición muy romántica. Queda en primer plano el anillo de Meghan el cual incluye un diamante gigante de Botswana al centro –esto se debe a que fue ahí en donde la pareja pasó el cumpleaños 36 de la joven– y dos pequeños diamantes a los lados que son de la colección personal de la princesa Diana, madre de Harry.

En la foto de plano cerrado se puede observar que la futura esposa de Harry tiene un sweater blanco de lana de la marca de Victoria Beckham.

Allí se los ve tomados de la mano y sonrientes. Según la publicación de Vanitatis, Meghan Markle luce un elegante vestido de gala de Ralph & Russo, de su colección otoño-invierno, que ronda los 10 .000 euros. Esta fotografía parece ser sacada de un cuento de hadas, con un bello vestido, una hermosa pareja, y un fondo paradisiaco.

Harry y Meghan se casarán en la capilla St. George del Castillo de Windsor. Un lugar emblemático para la familia real, ya que ahí es en donde le príncipe fue bautizado y la reina Isabel II pasaron muchos fines de semana.

También te recomendamos: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos