Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

Primero fue Montserrat Oliver y ahora le tocó a la actriz

Primero fue Montserrat Oliver; ahora le tocó a Kate del Castillo.

El mismo portal que filtró las fotografías de Oliver con su pareja, hizo lo mismo con la actriz mexicana.

En Internet aparecieron imágenes de la también productora en topless, y desnuda. Las fotos muestran el rostro de Kate del Castillo y se han compartido varias veces en las redes sociales, principalmente Twitter.

Las fotos parecen haber sido tomadas por un teléfono celular, debido a su calidad.

Hasta el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto, a comparación de Montserrat Oliver, quien utilizó sus redes sociales para pedir al público que no se compartieran sus fotografías, además de que pidió apoyo a la policía cibernética.

Su caso se suma al de otras actrices que han sido víctimas de los hackers en todo el mundo, entre las que se encuentran Anne Hathaway y Ema Watson.

Te compartimos el mensaje que publicó Monserrat Oliver solicitando no compartir las imágenes que exponían su intimidad y la de su pareja.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on