Espectáculos

Razones por las que todas hemos sido ‘Emily’ alguna vez en la vida

Sí, la ‘villana’ de ‘El diablo viste a la moda’.

‘Emily’, personaje de ‘El diablo viste a la moda’ es insoportable para muchas de las personas que vieron la película, porque maltrataba a Andy y le tendía trampas, pero, siendo honestas, la mayoría ha caído en sus malas actitudes.

Envidia

Si nunca has sentido un poco de envidia porque a tus compañeras les va bien o porque a alguien lo promovieron antes que a ti, entonces necesitamos que nos pases la receta, pues sentir celos de alguien más es muy normal en el mundo laboral. Ojo, no quiere decir que sea saludable, pero a muchas nos ha pasado.

via GIPHY

Recomendados

No fuiste reconocida

Trabajas duro, te esfuerzas y luchas por una mejor oportunidad, pero a veces eso pasa desapercibido para tus jefes que, en lugar de reconocer lo bien que haces tu trabajo, dan por hecho que siempre estarás para ellos.

via GIPHY

Hemos criticado

A todas nos ha pasado, vemos algo en alguien y en automático pensamos que no se le ve bien o que a nosotros nos luciría mejor. Dicen por ahí que las mujeres a veces somos nuestras peores enemigas.

via GIPHY

A pesar de todo, amas tu trabajo

Quizá una de las escenas más icónicas es la de Emily diciendo: «amo mi trabajo, amo mi trabajo» y sí, a veces tenemos muchas presiones, cosas por resolver y tenemos que recordar el porqué permanecemos en un lugar.

via GIPHY

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos