La nueva apariencia de Luis Miguel que está provocando críticas en las redes sociales

Luis Miguel está dando mucho de qué hablar

Luis Miguel es uno de los famosos que más se mantiene alejado de los reflectores, por lo que su vida privada es muy asediada. En los últimos años, "El Sol" estuvo preparando un nuevo material discográfico que marca su triunfal regreso y que ahora tiene a todos encantados.

Sin embargo, el ídolo mexicano sorprendió con su apariencia física pues aunque bajó de peso luego de su última gira, parece que sigue siendo adicto a las inyecciones de bótox.

Aunque parece estar relajando su actitud frente a los medios y sus fans, Luis Miguel luce muy cambiado: sin una arruga, la nariz cambiada, el cabello más claro y una notable pérdida de este.

Y es que después de una larga espera, Luis Miguel estrenó su nuevo video "La Fiesta del Mariachi" pero a pesar de que regresó al género ranchero que tanto gusta, las críticas sobre su apariencia no se hicieron esperar.

"Dios mío, qué le pasó a este hombre en la cara?"

"Está como desfigurado"

"Gordo y calvo, qué horror"

La expectativa sobre la apariencia que tendría el artista tras ausentarse tanto tiempo del ojo público sin duda era grande, por lo que muchos sólo se enfocaron en su aumento de peso, así como su falta de cabello pero al mismo tiempo hubo quien manifestó que "le fallaron las cirugías".

Por supuesto, hubo gente que aplaudió su interpretación, que lo felicitó por su regreso y que expresó lo bien que le sentaron los años.

"Mejor regreso del Sol no puede haber 👌😘"

 

Simplemente el mejor. No creo que alguien pueda destronarlo jamás ❤️

El video fue grabado en el pintoresco pueblo de San Miguel de Allende y cuenta con la participación del famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán. 'El Sol' luce más radiante que nunca con un smoking negro y la sonrisa perfecta que siempre lo ha caracterizado.

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO