Espectáculos

El mensaje de la mamá de Selena Gomez a su hija muerta

La hermanita de Selena Gomez hoy tendrías 6 años

Desde 2011 las fiestas navideñas de Selena tienen un aire nostálgico por la muerte del bebé que esperaba su mamá.  Scarlett, como se llamaría la pequeña, murió en el vientre de su madre luego de que ésta tuviese un aborto espontáneo cuando faltaba poco tiempo para que diera a luz.

La mamá de Gómez, quien está casada con Brian Teefey, es productora de la serie de Netflix junto a su hija mayor. Ella tuvo un aborto natural el 17 de diciembre, hace algunos años. Sin embargo, pudo quedar embarazada nuevamente, y dio a luz a la media hermana de la artista, Gracie.

Ahora, a seis años de esa pérdida, Mandy recordó a la pequeña a través de un mensaje, donde también incluyó a Selena.

 

Recomendados

«Gracias a todos los fanáticos que honraron a nuestra Scarlett ayer. El 17 de diciembre nunca volverá a ser lo mismo, pero decidimos celebrarla escribiendo cartas en globos rojos y soltándolas. Ella estaba ahí en espíritu como siempre. El amor de una madre por sus hijos es bastante intenso. En orden de mis chicas, Selena, Scarlett y Gracie. La familia es lo que importa, sangre o no. Me hicieron sonreír y sentirme amada cuando más lo necesitaba. Luego, llegué a casa con Brian y Gracie para enviarle nuestro amor a Scarlett. ¡Fans, quiero que sepan que son familiares porque tengo una gran familia y ustedes son los únicos que lo recuerdan! XO para siempre Gracias a las personas que respetaron mi publicación y le enviaron amor a Scarlett. Lamento tener que derrotarlos. Estoy preocupada por las palabras que se publican sobre esto de personas que incluso pueden encontrar una opción para ser vil sobre un bebé perdido. No me quieres, no pases tiempo conmigo. Dejar de seguir así, nadie tiene que leer ese odio»

 

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos