Espectáculos

El funeral de la estrella del K-Pop será en privado

El funeral será privado por respeto a Kim Jong-hyun

En la tarde del 20 de diciembre, Kim Jong-hyun será enterrado por su familia, y sus principales dolientes, los 4 miembros restantes del grupo SHINee. No estará abierto al público por respeto al cantante.

PUBLICIDAD

Aunque primero, se les permitió a los fans y público en general presentar sus respetos en la sala del hospital de Seúl de 12Pm a 8PM. Los miembros de SHINee –Onew, Minho, Key y Taemin– son los encargados de hacer guardia y saludar a quienes van llegando.

funeral de Jonghyun

Los fans han podido mostrar sus respetos en el hospital de Seul.

funeral-de-Jonghyun
funeral-de-Jonghyun

Funeral de Jonghyun

Sin embargo, el representante de SM Entertainment mencionó a los medios que el funeral de Jonghyun será privado. Éste comenzará a las 9PM.

«El cementerio en donde se encuentra Jonghyun permanecerá privado».

Esto porque se espera que los últimos momentos del famoso cantante permanezcan en calma y se puedan despedir en paz sus seres queridos.

Mientras tanto, los fanáticos han llenado las calles de flores, lágrimas, fotos y cartas para demostrar el dolor por tan terrible pérdida. También son muchas las celebridades han presentado sus respetos por Jonghyun, y hasta viajado para poder manifestar sus condolencias.

funeral-de-Jonghyun

Tags

Lo Último