Así lucen los personajes de "El Diablo viste a la moda" 11 años después

¡Ya han pasado 11 años desde su estreno!

El diablo viste a la moda (2006) marcó tendencia en su época y posterior a ella. Si quieres una confirmación que los años ya pasaron y con mucha rapidez, recordemos que este filme ya tiene ¡11 años!

Todos nos sentimos intimidados en algún momento bajo la mirada de Miranda; nos identificamos con el crecimiento personal y profesional de Andy;  nos enamoramos perdidamente de los dos galanes que aparecen en la cinta; y ¿quién no quería un consejero como Nigel? que nos hiciera más fácil el primer trabajo y nos vistiera como súper estrellas, era una "hada madrina" de la actualidad.

Actores del diablo viste a la moda

Ahora han pasado 11 años y esos son los cambios que han tenido los actores principales del diablo viste a la moda.

Anne Hathaway

Personaje: Andy

Edad: 35 años

el-diablo-viste-a-la-moda

Meryl Streep

Personaje: Miranda

Edad: 68 años

el-diablo-viste-a-la-moda

Adrian Grenier

Personaje: Nate

Edad: 41 años

el-diablo-viste-a-la-moda

Emily Blunt

Personaje: Emily

Edad: 34 años

el-diablo-viste-a-la-moda

Stanley Tucci

Personaje: Neal

Edad: 57 años

el-diablo-viste-a-la-moda

Simon Baker

Personaje: Christian

Edad: 48 años

el-diablo-viste-a-la-moda

A muchos actores los hemos visto continuamente como es el caso de Anne Hathaway, quien ya es ganadora de un Óscar, o Meryl Streep que sigue teniendo nominaciones al por mayor y ya recibió otro premio de la Academia (3 Óscars en total).

Había otros que pasaron un poco más desapercibidos Adrian Granier;  pero sin lugar a dudas todos han tenido un crecimiento laboral increíble, y siguen igual de conservados que hace 11 años.

Por el esfuerzo de estos actores en "El diablo viste a la moda" es que esta película se volvió tan legendaria para todos nosotros. Ahora ya estamos esperando ¡la segunda parte! la cual saldrá en el 2018.  Para más información entra a este link.