Espectáculos

Kylie Jenner se siente abandonada por el padre de su bebé

La socialité estaría esperando al final de la temporada para anunciar el nacimiento.

A pesar de que los rumores sobre el embarazo de la increíble Kylie Jenner aún no han sido confirmados por nadie de la familia de manera oficial, muchos pensamos que efectivamente sería un hecho, y que lo estarían guardando para darle un buen final de temporada a Life of Kylie, y así obtener un contrato con E! para una segunda temporada.

Medios internacionales como TMZ afirman que la joven se siente abandonada por el padre del supuesto bebé que está esperando.

Afirman que Travis Scott, continúa con su ritmo de vida habitual, sigue en las fiestas y eventos públicos como si su novia no estuviera a la espera de su hijo.

Recomendados

Hollywood Reporter afirma que al inicio del embarazo, Kylie pensó que todo sería maravillosos, pero que, conforme avanzó el tiempo, y con la ausencia del rapero, la hija de Kris Jenner se visualiza como madre soltera.

«Tuvo fantasías románticas sobre lo maravilloso que Travis y ella estarían juntos durante todo el embarazo y luego como padres», aseguró Hollywood Reporte.

Además, la joven se siente confiada pues ha visto a su hermana Kourtney convertirse en una madre fantástica sin la ayuda de Scott Disick.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos