Espectáculos

Lo que se sabe del estado de José José

Los rumores con respecto a su salud son falsos

El estado de José José

El ‘príncipe de la canción’ ingresó al hospital el pasado 12 de diciembre en la Ciudad de México debido a una neumonía que no puso en riesgo su vida, al contrario de los rumores.

De acuerdo con su representante Laura Núñez, él se encuentra estable de salud y con buen ánimo. También aseguró que el cantante no sufrió una recaída del tumor que le fue extirpado hace unos meses, y que está mejorando día con día.

La publicista comento que José José podría tratarse en casa, pero dadas las condiciones de la pasada operación se decidió que su recuperación fuera dentro del hospital. Pero solamente son precauciones, ya que sólo se trata de una neumonía fase 1 causada por las bajas temperaturas.

Recomendados

Los rumores

Con esto tranquilizó a una audiencia que estaba creyendo en los rumores que se difundieron sobre una posible recaída de cáncer o de una infección que lo tenía entre la vida y la muerte.

Indicó que se encontraba bien de la reciente operación que le fue realizada para extraer un tumor y que actualmente no tiene ni cáncer ni metástasis.

También comenta que su estado de ánimo se encuentra intacto, esto desde que anunció que estaba enfermo de cáncer. Terminó mencionado que lo único complicado ha sido la dieta del intérprete el cual comenzó siendo líquido, después papilla y se está esperando que se dé la orden de los médicos para comenzar con los sólidos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos