Así luce Natalia Esperón tras una mala liposucción

Natalia Esperón se llevó un gran susto

Natalia Esperón siempre ha sido considerada como una de las actrices más guapas de la televisión mexicana. Aunque comenzó desde los 13 años y obtuvo mucho éxito con diversos proyectos, optó por desaparecer un tiempo de los reflectores hasta que en 2013 reapareció en la telenovela ‘Amores Verdaderos’. Sin embargo, en una entrevista señaló que la actuación ya no la satisfacía, por lo que tomó otro retiro.

Poco se supo de ella, incluso se señaló que se había sometido a un tratamiento estético que le provocó problemas de salud. En 2016, Natalia se realizó una liposucción en los muslos para reducir la grasa que la acomplejaba, aunque por ahorrarse unos pesos, acudió a un consultorio en vez de a una clínica especializada, algo que le resultó fatal.

Tras comenzar a sentir los efectos de la intervención, la actriz pasó momentos de angustia e incertidumbre por lo que no tardó en ir con los especialistas para que revirtieran lo que se había hecho.

Así, a un año del calvario de la mexicana, por fin pudimos ver el resultado final puesdemostró que sus muslos son uno de sus mejores atributos, además de que tiene una figura estilizada y torneada.

Viernes😃#happyfriday🌈☀️

A post shared by Natalia Esperón (@nataliaesperonmx) on

https://www.instagram.com/p/Bce2MMcnqAg/?taken-by=nataliaesperonmx

LEER MÁS

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO