Espectáculos

Critican a Marlene Favela, ‘la gata salvaje’, por su vestido de novia

La actriz tuvo una boda de ensueño, pero eso no le bastó a sus seguidores.

La noticia de que Marlene Favela contrajo matrimonio con un millonario australiano se ha convertido en tendencia. Con un lujoso enlace, la actriz de 41 años se juró amor eterno.

Para el enlace matrimonial Marlene optó por llevar un vestido de Rosita Hurtado, con el que dejó ver su escultural figura y, según las primeras imágenes filtradas, la actriz también llevó una corona, situación que no gustó a sus seguidores.

En las imágenes que circulan por las redes sociales, la actriz ha recibido todo tipo de cuestionamientos por su look, si no era una quinceañera, ¿por qué elegía una tiara?, «Todo lindo pero la coronita de su velo estaba de más», «Ella es hermosa, pero el peinado muy soso», «Un poco cursi su look … no es quinceañera».

Recomendados

No todo fue malo 

Muchos aplaudieron que se haya comprometido y celebran todo el amor que ha llegado a su vida. «La corona y el vestido parece que están basados en una pintura del renacimiento. Me recuerda a una pintura de Isabel de Castilla que estaba viendo ayer», escribió uno de sus seguidores.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos