Espectáculos

El costoso tratamiento de belleza con el que Marlene Favela se preparó para su boda

Se inspira en el método que Cleopatra empleaba

Los preparativos de Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela tiró la casa por la ventana en su matrimonio con George Seely, celebrado ayer, sábado. Al rojo vivo tuvo total cobertura del evento, del antes y del después.

No bastaron los gastos de la boda, Favela empleó el mismo esfuerzo y dinero en sus tratamientos previos a la esperada celebración.

Acudió a OroGold empresa que se encarga de devolver la apariencia joven de la piel que está maltratada por daños solares, edad, y otros factores. El ingrediente principal de sus productos es oro de 24K. 

Recomendados

El procedimiento comenzó cuando hidrataron el rostro de la actriz mexicana, quien se encontraba cómoda ante las cámaras y con una rutina con la que está familiarizada.

La reportera le pregunta sobre los detalles de su boda, a lo que la futura novia le asegura que ya tiene el 98% de los detalles, pero que siempre faltan ‘cositas’. Comenta que ya tiene cubierto la famosa tradición del tener algo prestado, regalado y usado en el día de la ceremonia.

El tratamiento

El tratamiento se basa en nanotecnología, y por supuesto, el ingrediente principal es el oro. Primero se realiza una exfoliación profunda, y después se emplean hojas de oro en el rostro.

El encargado de OroGold comenta que este procedimiento también es conocido como el «Régimen de Cleopatra». Esto dado a las rutinas de belleza de la última reina del antiguo Egipto. Ella empleaba una máscara de oro macizo en las noches para recuperar la lozanía de su piel.

El especialista comenta a la reportera de a Rojo Vivo que el oro se impregna en la piel, lo que da una apariencia radiante en el rostro. Esto evita la pigmentación,y líneas de expresión.

Después de las hojas se emplea un tónico –también de oro– para que el efecto sea más eficaz. Todo esto tiene como objetivo mejorar la elasticidad, fuerza y la hidratación de nuestra piel. 

Marlene Favela

Al final la actriz refleja su emoción por tan esperado día, con una sonrisa radiante y un grito de emoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos