La respuesta de Andrea Legarreta a quienes aseguran se está separando

Ni unos malintencionados rumores podrán terminar su relación

La controversia de Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta,y el cantante Erik Rubín conforman una de las parejas más estables del medio. Nada más que 17 años de matrimonio, en los cuales han demostrado que se siguen amando como si fuera el primer día.

Con diversas fotografías, con eventos tales como cuando el cantante estuvo con ella en su pasada hospitalización, el orgullo que demuestran por sus dos bellas y talentosas hijas, entre otros momentos demuestran que su amor sigue siendo inquebrantable. 

Sin embargo, en los últimos años Andrea se ha visto involucrada en varios rumores que afirman una inminente separación con su esposo. Ellos siempre han desmentido de distintas formas que su amor aún no culmina.

andrea-legarreta

Pero ayer la conductora estalló por la nueva ola de rumores que comenzaron a rondar su vida.  Publicó en Instagram lo que pensaba de los recientes "chismes" sobre su superación con Rubín.

Su reacción se vino tras escuchar y leer en los medios de comunicación que ella había dado una entrevista exclusiva que revelaban los supuestos motivos de sus separación, los cuales involucraba que ella se dedicaba a vender suplementos alimenticios.

El polémico mensaje

"INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos… Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias… A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! 🙏🏻💖"

andrea legarreta

La reacción de la conductora

Esto molestó a la actriz dado que su relación siempre se ha destacado por ser de las más bonitas, y sin escándalos verdaderos.

Lo único de lo que ha dado esta pareja es de las hermosas fotos que comparten con sus hijas, los recuerdos que publican en Instagram o la forma en la que celebran sus aniversarios. Sabemos que unos malintencionados rumores no podrán romper una relación tan hermosa.

andrea-legarreta

También te puede interesar: