Espectáculos

Paola Farías y la actriz Claudia Gómez ¿están enojadas?

La presentadora de un programa de televisión ecuatoriana, Paola Farías habló respecto al distanciamiento con la actriz Claudia Gómez, con quien mantuvo una relación de amistad profunda.

La actriz ecuatoriana Paola Farías, conocida como la “cocotera”, señaló que continuará en Teleamazonas pese a que el programa donde colabora ya culmina.

“Gracias a Dios estoy en el canal con un contrato largo así que me verán próximamente. Cuando uno siembra bien, uno cosecha lo mejor así que estoy contenta con los resultados para seguir en este camino”, dijo.

Contó que su relación de amistad con la actriz Claudia Gómez se mantiene. Esto tras los comentarios de que estaban alejadas.

Recomendados

“Puedo aclarar que estamos en contacto pero nos distanciamos debido a que ella está casada y yo tuve que venir a trabajar a Quito, además hacerme cargo de mi hija, igual que ella. Cada uno define sus prioridades pero el cariño y la amistad está palpable.

Si me llevo con ella, obviamente si tuvimos ciertas diferencias por cuestiones de pensamiento pero la amistad se basa en eso, en poder hablar claro. Ella fue mi amiga durante mucho tiempo y la sigo considerando, es una buena chica pero hay cosas que no comparto con ella nada más.

La gente que sea feliz como quiera ser. Yo no soy nadie para juzgar a nadie. Cada quien tiene que hacer su vida como quiera”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos