Lifestyle

Niño defiende a su hermana en un combate y es lo más bello que verás

Es lo más tierno que he visto en mucho tiempo

A veces ser un hermano es aún mejor que ser un superhéroe.

El video más hermoso que verás

Durante un combate de lucha libre infantil en la escuela de Columbia City, en Indiana Estados Unidos, un pequeño de dos años fue protagonista de un video que ya le está dando vueltas al mundo en redes sociales.

Ocurrió el domingo cuando su hermana Ruby estaba en una pelea escolar con otro niño de cinco años llamado Ryan. El hermano de la pequeña no entendió lo que ocurría, pero decidió correr a proteger a su hermana.

Recomendados

El chiquillo se lanzó al adversario de su hermana de manera temeraria, y por supuesto, completamente tierna, hasta que su papá corrió a intervenir. Solo bastó cargar al pequeño para que la pela pudiera continuar.

La madre del ‘peligroso’ contrincante Ryan, compartió las imágenes grabadas por su marido el mismo domingo, las cuales se hicieron virales rápidamente.

Los hermanos son esos amigos que vimos nacer, como se dice popularmente. Son aquellas personas que tal vez no elegimos, pero con las estamos estancados. No puedes huir de tu familia, por más que lo intentes.

No importa la edad, parece instinto que un hermano siempre quiera proteger a otro. Por eso es muy común que tú seas quien lo moleste, pero que no permitas que otro toque o le haga cualquier comentario.

El video de un pequeño pequeño de dos años demuestra esto y hará que mueras de ternura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos