Espectáculos

Hombre se tatua el rostro de Belinda en el brazo

Aseguran que usó Photoshop

instagram

Belinda es una de las cantantes mexicanas de las que más habla el mundo. Su relación con Criss Angel, la pelea tras la ruptura y su nuevo material discográfico la han convertido en un tema de conversación para muchos aunque por otro lado, las fotos y videos que comparte en sus redes sociales, han sido blanco de críticas y burlas.

PUBLICIDAD

Recientemente la cantante causó polémica en su cuenta de Instagram, luego de publicar un video donde muestra un brazo con un tatuaje recién hecho de su rostro.

“Muchas gracias. Excelente trabajo”, escribió en la foto. 

Aunque el diseño es impresionante y parece una fotografía impresa, los seguidores de la cantante comenzaron a cuestionarla y comentar con sorpresa. “¿Te tatuaste tu propia cara?”, preguntó una fan. “No Belinda, eres hermosa sin tatuajes”, «¿Por qué hiciste eso?, «qué feo tatuaje», «Belinda malandra», señalaron otros.

Por supuesto, la cantante hizo caso omiso de las criticas ya que ni siquiera se trata de ella ¡sino de un fan que decidió grabarse el rostro de su ídolo en la piel!.

 

Nosotras no cuestionamos la decisión del sujeto en cuestión pero no faltaron los fans que señalaron que «incluso para un fan es demasiada idolatría». ¿Tu qué opinas?

Esta es la foto original:

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último