La foto de Belinda que está enfureciendo al Internet

Belinda volvió a causar polémica entre sus seguidores

Una vez más Belinda elevó la temperatura en sus redes sociales luego de publicar una fotografía en bikini. Sin embargo, lejos de halagarla, algunos de sus seguidores de Instagram se dedicaron a señalar que la imagen estaba retocada con Photoshop.

Y es que según ellos, ni su abdomen ni sus piernas se ven normales.

“Despide a tu editor, se pasó y te dejó una pierna más grande que la otra”, “Las pantorrillas están completamente chuecas”, ”Eso no es gym, es una lipoescultura, sus brazos y piernas no coinciden con su abdomen”.

La cantante siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo delgado y torneado, resultado de la alimentación balanceada y ejercicio que hace. Además su belleza y talento siempre han destacado en el medio.

En realidad, Belinda en las últimas semanas ha sido blanco de muchas criticas, una de ellas fue por subir una fotografía donde se le veían las piernas muy delgadas y otra por el video de su reciente éxito Déjate Llevar donde alegaron que quiso imitar el estilo de Shakira.

Recientemente la cantante confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que durante su infancia llegó a pensar en el suicidio ya que no soportaba la presión de la fama y las constantes rivalidades que había a su alrededor.

🌞🌞🌞

A post shared by Beli (@belindapop) on

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO