Critican a Jennifer Lopez por una foto; aseguran que recurrió al Photoshop

Jennifer Lopez siempre ha sorprendido a sus seguidores con su escultural cuerpo, especialmente cuando baila o se pone entallados vestuarios para desfilar por la alfombra roja . Sus curvas no son sólo culpa de su herencia latina sino que también son resultado de un trabajo constante y vida saludable que adoptó, especialmente luego de convertirse en mamá.

A sus 48 años, J.Lo es una de las latinas más bellas del espectáculo, con una carrera sólida y una familia ejemplar, sin embargo, una de sus últimas publicaciones enfureció a los fans por considerarla ·un "truco de Photoshop"

Y es que la cantante lució su cintura de avispa en un ceñido vestido, durante una sesión de fotos en Nueva York.

#moviemaking 🎥 #secondact #stxentertainment #NYC

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque la Diva del Bronx no tendría motivos para digitalizar su cuerpo, sus seguidores cuestionaron la diminuta cintura que luce en dicha publicación. Algunos de los comentarios que se leían eran: “Esa cintura no es de ella”; “Te ves sexy, pero qué pasó con las curvas” e incluso algunos asumieron que se había quitado las costillas "como Thalía".

Lo cierto es que todo puede ser un truco visual de perspectiva pues no hay duda que J.Lo tiene unas curvas prominentes y si a eso se le suma el vestido con cinturón que moldea su torso a la perfección, la pose y el efecto a contraluz, es obvio que su figura se verá más delineada. ¡Ya muchas quisiéramos tener su figura!

Room with a view #SecondAct

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO