Espectáculos

Brad Pitt estaría saliendo con actriz 26 años menor que él

Un nuevo romance podría estar naciendo

Un nuevo rumor

Un nuevo rumor ha llegado a Hollywood, y concierne nada menos al actor que ha robado mil suspiros de anhelo: Brad Pitt. Todos sentimos nuestro corazón romperse al enterarnos que él y Angelina Jolie habían terminado su relación después de más de 10 años de relación. Pero ya pasó un tiempo y el actor –al parecer– ya está listo para comenzar de nuevo.

Ya se ha querido relacionar a Bitt con otras estrellas del medio, como sucedió con Kate Hudson. Aunque ella lo negó meses atrás comentando que tenía años sin ver al actor.

Ahora es Jennifer Lawrence de 27 años de edad quien está dentro del radar del actor. Y según los rumores fue él quien la buscó.

Recomendados

¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt…?

La revista Star precisó que están estrenando romance los actores mencionados. En su última edición este medio comentó que el actor de 53 años lleva muchos años interesado en la protagonista. Él no había hecho nada porque ambos tenían una relación formal con otras personas, pero ahora ya están solteros.

Se recordará que la joven terminó su romance con el director Darren Aronofsky, de 48 años. Así que Lawrence ya ha probado que para ella la edad no es in impedimento cuando encuentra una conexión emocional.

Fue él quien dio el primer movimiento

La fuente que está detrás de estas declaraciones también aseguró Brad Pitt consiguió el número telefónico de Jennifer gracias a un amigo en común. También se ha comentado que los amigos del galán creen que la joven es perfecta  para él.

“Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches y tardes juntos. Hay una conexión intensa entre ellos”, señaló el informante.

Ninguno de los dos ha confirmado la supuesta relación, todo ha sido a través de esta fuente anónima. Pero, si fuera verdad, ¿te gustaría esta pareja?

brad-pitt
Brad Pitt

También te puede interesar:

  1.  Star Wars Outfits: Los mejores estilos para mujeres
  2.  Javiera Suárez cuenta cómo se deshizo de los rulos que le salieron tras perder su cabello
  3. El momento en que Khloé Kardashian pudo haber anunciado su embarazo
Tags

Lo Último


Te recomendamos