Espectáculos

Hombre se somete a nueve cirugías para parecerse a Ricky Martin

Quería ser como su ídolo Ricky Martin y parece que lo está logrando

Fran Mariano, originario de Argentina, se convirtió en uno de los personajes más virales de las redes sociales debido a que desde 2010 ha compartido su proceso de transformación para parecerse al puertorriqueño Ricky Martin.

Y es que Mariano bajó drásticamente de peso, se puso en forma y se sometió a varias cirugías estéticas para verse como su ídolo.

 

Recomendados

 

El mediático hombre se hizo famoso luego de aparecer en el show televisivo “Cuestión de peso”,donde los participantes tenían que llegar a su peso ideal para ganar. También ha participado en otros programas de concurso como ShowMatch Soñando por bailar

«Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el bótox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, dijo en una entrevista de 2016.

Mariano se ha operado la nariz cuatro veces, se hizo una liposucción en el trasero y con esa misma grasa le realizaron una lipotransferencia en los pómulos para hacerlos más duros. También le pusieron relleno en la frente para hacerla más prominente y tres retoques en el mentón para hacerlo más cuadrado y duro. A pesar de que ha pasado por el quirófano en repetidas ocasiones, ha confesado que no puede parar de hacerse cirugías. ¿Crees que se parece?

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos